top of page

Resumen 5 leyes biológicas por Marco Pfister

  • rubiomarcela777
  • 20 dic 2015
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 3 mar

¡Existe una única medicina!, aquella que le hace bien a la persona!


Percibimos el mundo basándonos en nuestras creencias, de bueno o malo. Nuestra percepción es subjetiva y por esto siempre luchamos en contra de la enfermedad cuando tenemos un diagnóstico maligno, ya que sentimos como si estuviéramos sucios, como que tenemos algo mal y que la enfermedad es una maldición o un castigo a un mal comportamiento.   (El conflicto o el trauma no es lo que nos enferma, sino el miedo que provoca el diagnóstico maligno). 

Estas creencias están profundamente arraigadas en nuestra psique y es por esto que el despertar debe de ser delicado, paso a paso, y no puede ser de un día para otro.  Al empezar a emplear nuestra conciencia, tendremos que tomar decisiones y tendremos una nueva responsabilidad.

Las cinco leyes biológicas del Dr. Hamer nos permiten entrar en contacto con nosotros mismos. Es un medio muy preciso para que cada persona pueda encontrar el camino hacia sí misma. Las cinco leyes biológicas nos sirven para comprender los procesos reales en curso y valorar la urgencia real y objetiva y así reaccionar para mejorar.

Cuando sabemos lo que sucede en mi cuerpo y que la enfermedad está relacionada a una forma de cómo estamos viviendola vida, recibimos una información valiosa que nos permite ajustar y encontrar una nueva estrategia de vida, de estar en estado de conciencia y crecimiento.

YA VIVIMOS TODOS LOS DHS, shocks, traumas, en el vientre de mamá o en los primeros 6/8 meses de vida. Todo lo que me pasa en la vida se va a enlazar a la memoria con aquel DHS que viví en mi primera infancia y, aunque sea: como sí, imaginario, ficticio, la reacción del cuerpo será real.

Casi todo es una reactivación de programas biológicos sensatos DHS (disco de Hamer). Hacemos entre 10 a 50000 DHS durante el día; por esto logramos producir las especializaciones de las funciones que nos sirven para sobrevivir.  Los ponemos a funcionar cada vez que hay una situación análoga y lo volvemos a prender para sobrevivir. Somos pequeñas bestias aprendiendo continuamente y lo que aprendimos una vez lo continuamos a proponer a cada momento y, de frente a una situación inesperada, el animal tiene tres potenciales respuestas fundamentales: atacar, escapar o hacerse el muerto.

Por ejemplo: En el endometrio, el aumento de función o aumento de células en las glándulas son los adenocarcinomas que son para mejorar el funcionamiento del órgano y no tienen nada de maligno, sino que es un intento de adaptación ante una situación, buscando la vida.

“Cuando entiendo qué es lo que sucede, entiendo que no existe nada maligno, sino un proceso en curso. Pierde el sentido, la lucha en contra, ya que entiendo y hago lo que tengo que hacer para entender cómo estoy viviendo; valoro los límites, las opciones y puedo comenzar a reencontrar un espacio de serenidad que me permite decidir por mí mismo el camino a seguir”.




caramarcopfister03200

Comentarios


Camino al Centro

MARCELA RUBIO BLÁZQUEZ

¨ Camino desde El Centro  son técnicas para salirnos del auto juicio, apreciarnos profundamente y como consecuencia honrar los otros,

la vida, la creación, estando más y más presentes. ​

Embracing the art of letting go and flowing with life, allowing its energy to move through you with ease.

  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

rubiomarcela777@gmail.com 

0052 415 1191 326

© 2025 Marcela Rubio Blázquez
bottom of page