AL SALIRNOS DE NUESTRO PODER, NO AMAMOS
- rubiomarcela777
- 8 dic 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 5 jul

NOS SALIMOS DE NUESTRO PODER:
– ¡No creyendo en mí, el tener miedo, el sentirme vulnerable, excluid@, sentir que tego nada que aportar.! – Prestando más atención a mi entorno (ya sean personas, situaciones, cosas, lo material) que a mi ser interno – Cuando me abro demasiado y hago al otro grandote, imprescindible.
– Haciendo más importante las necesidades de mi pareja que las mías por miedo a perderlo.-Cuando necesito que todos me acepten y nadie me rechace. – QUERIENDO QUE ME DE, FORZANDO, COACCIONANDO MANIPULANDO.
-. ACUSAMOS AL OTRO DE QUE NO ME AMA PORQUE NO HACE MI VOLUNTAD.
Crecimos y por la necesidad de pertenecer, de ser adecuado y aceptados nos concentramos en el mundo exterior. Creímos que fuera encontraríamos la felicidad y al contrario. ESTA ES NUESTRA ADICCIÓN y estos programas crean lo que no funciona, lo que nos des empodera y sin importar que edad tenemos nos regresamos a esta necesidad de SER ADECUADO, SER ACEPTADO, DE PERTENECER.
Nos volvemos niños y por esto tenemos que dialogar con nuestro niño interno. Necesitamos hacer el trabajo de ponerle atención, de hacerlo sentir adecuado, aceptado por nosotros y hacerlo entender que ya no necesita estar viendo para afuera quien lo quiere o quién no.
OBSERVARNOS desde El Centro, en el PRESENTE, automáticamente abandonamos esta inercia, esta adicción
Necesitamos disciplina para dejar de ver para fuera y estar en El Centro, pues aquí todo es perfecto, fuera de tiempo, de los pensamientos, de las demandas, de torbellino, de las emociones y respiramos profundo. Nada puede controlarte o dominarte en El Centro en el Observador, y en lugar de ansiedad entras en La Paz, en el Ser, la libertad, vibración, en armonía y tu cuerpo está en perfecta salud. Desde aquí todos tus bloqueos en relación con el dinero, al amor, a la salud dejan de importar. Estás en total comunión con todo lo que Es. Y respiras profundo. Te das cuenta de que Nada viene directo hacia ti, te vuelves tú, más consciente de lo que pasa al rededor, volviendo más consciente de que la vida no te pasa a ti, sino que todo pasa alrededor de ti, pues todo sigue, pero ya no estás en el Drama, bueno o malo, solo lo observas. En este estado estamos en conciencia pura consciencia, somos el creador, expresando a través del cuerpo del mundo, retomando nuestro cuerpo, viviendo desde nuestro cuerpo, Escuchándonos a nosotros mismos sin estar distraído con todo lo que pasa al rededor. Enfocado en mi interior en lugar del exterior.
SI NO ESTOY EMPODERADA NO PUEDO AMAR, TAN SOLO EXIGIRLE A OTRO QUE LLENE MI VACÍO Y ODIARLO CUANDO NO LO HACE.
Mas información en estos videos:





Comentarios